PRODUCTOS

Ofrecemos un modelo de licenciamiento flexible que permite adecuarse a las posibilidades de cualquier empresa. Tenemos programas de control de personal con ediciones para 5, 10, 25, 30 y 100 empleados, que además pueden combinarse unas con otras para crecer en conjunto. Además de permitir pagar solo por lo que se necesita, este esquema también brinda la posibilidad de incrementar las capacidades del programa a la par con el crecimiento del número de trabajadores de la empresa.

TimeWork Reloj Checador

Software

Olvídese del contabilizar tarjetas de asistencia. Con solo hacer doble clic sobre en el nombre de cualquier empleado TimeWork genera un informe completo con el tiempo laborado, el tiempo extra, el tiempo a favor o en contra, así como información precisa sobre permisos, faltas, retardos y salidas antes en el periodo que usted elija.

La información puede exportarse a otros sistemas como TimeWork Nómina, NOI, Nomipaq y Excel.

SOLICITAR COTIZACIÓN

TimeWork Nómina

Software

Quizá su negocio esté pagando diariamente el precio de no contar con un adecuado control de asistencia y puntualidad:

Nóminas infladas, empleados que desatienden a los clientes por llegar tarde o no asistir, inexactitud en el pago de tiempo extra y bonos de puntualidad, personas que ni siquiera cumplen con su cuota mínima de tiempo de trabajo, falsificación de registros de asistencia, horas perdidas calculando tiempos para el pago de la nómina...

TimeWork Nómina ofrece la solución a todos estos problemas de una forma sencilla y económica.

SOLICITAR COTIZACIÓN

TimeWork Activity Monitor

Software

TimeWork Activity Monitor es un programa que graba toda la actividad de los usuarios en la PC: sus conversaciones escritas, correos, sitios visitados, búsquedas, actividad en redes sociales, imágenes vistas y hasta el texto que teclean.

TimeWork Activity Monitor es un programa para Windows* que registra todo lo que ocurre en el monitor y teclado de la computadora: conversaciones, correos electrónicos, búsquedas en internet, sitios visitados, actividad en redes sociales, programas usados, videos reproducidos, imagenes vistas, etc.
Conozca exactamente qué hacen sus hijos o empleados en la computadora e identifique fácilmente actividades peligrosas para su familia o empresa.

SOLICITAR COTIZACIÓN

APC Biopod / TimeWork Bio-3000

Hardware

Uno de los sensores más económicos del mercado.

Recomendado para oficinas y estaciones de trabajo con 120 empleados o menos, y donde los empleados no tienen las manos muy maltratadas.
Tecnología de reconocimiento patentada TruePrint / TrueMatch.
Diseño ergonómico que facilita la correcta colocación de la huella en el dispositivo.
Instalación automática, funciona con TimeWork simplemente conectándolo a la PC.

SOLICITAR COTIZACIÓN

TimeWorK STA 3

Hardware

Los sensores independientes no requieren una PC para que los empleados registren entradas y salidas, los datos se quedan almacenados en la memoria interna del dispositivo y cuando se desea obtener informes de asistencia la información se descarga al programa TimeWork.

Permite guardar hasta 10 huellas digitales por empleado.
Diferentes medios de comunicación con la PC:
Red TCP/IP Conecte el dispositivo directamente al hub o switch de su red con un cable de hasta 100 metros de largo y descargue la información desde cualquier computadora de la red.
Cable USB.
Memoria USB.
Identificación mediante contraseña, huella digital y tarjetas de proximidad (de venta por separado).
Sensor óptico de 500 DPI, apto para empleados con manos moderadamente maltratadas.
Incluye batería interna que se recarga constantemente mientras el dispositivo está conectado y comienza a funcionar cuando hay cortes de energía eléctrica.
Pantalla LCD a color.
Menú y voz en español.

SOLICITAR COTIZACIÓN

CONTÁCTENOS

Nos ponemos a sus órdenes en este formulario de contacto. Responderemos a sus preguntas o solicitudes el mismo día.

DIRECCIÓN

contacto@flexsystems.com.mx

http://www.flexsystems.com.mx

Blvd. Manuel Avila Camacho 1903
(Periférico Norte),
Ciudad Satélite,
Naucalpan, Estado de México
CP. 53100